Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología - Presidencia de la Nación Argentina
Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios

Trámites de Educación Secundaria

A efectos de brindar una mejor atención a los solicitantes de turnos y debido a la situación actual de público conocimiento, la atención será virtual. Al reservar un turno, recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para iniciar el trámite.

Cómo utilizar este sistema

Para iniciar la reserva debe hacer clik en la opción del menú "Reserva de Turno". Debe ingresar todos los datos que se piden. Una vez registrados los datos ingresados en el formulario, el sistema le mostrará el turno asignado automáticamente para que Ud. pueda CONFIRMAR o bien CANCELAR la reserva haciendo clik en el botón correspondiente.
Si usted elige hacer clik en el botón "CONFIRMAR TURNO", el sistema le enviará en el mismo momento un mail a su cuenta de correo con el número de turno, la fecha que se le asigne y las instrucciones correspondientes para iniciar el trámite.

En caso de no haber recepcionado el mail mencionado, en el menú "CONSULTAS" podrá ingresar los datos que se piden y acceder a las instrucciones que deberá seguir para presentar el día de la cita.

Si usted elige hacer clik en el botón "CANCELAR RESERVA", el pedido de turno será eliminado de la base de datos.
Si usted NO CONFIRMA NI CANCELA el pedido y sale sin hacer clik en ninguno de los dos botones, su reserva permanecerá 'Sin Confirmar' y no podrá pedir nuevo turno con esos datos por 48 horas. Durante esas 48 hs, Ud. podrá confirmar el turno pendiente accediendo al menú "CONSULTAS".


Montevideo 950 C1020ACA - Teléfono: (011) 4129-1317/1318/1431 - Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por la Dirección de Gestión Informática