Ministerio de Educación de la Nación Argentina
Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios
Trámites de Educación Secundaria

A efectos de brindar una mejor atención a los solicitantes de turnos, se recomienda CUMPLIR con la fecha y hora de inicio del trámite que podrá reservar a continuación. En el caso de no poder asistir DEBERÁ CANCELAR el turno lo antes posible para que otra persona pueda hacer uso del mismo, caso contrario no podrá efectuar una nueva cita por un plazo de TRES MESES a partir de la fecha en que se registra el INCUMPLIMIENTO. Esta recomendación se debe a la gran demanda que tiene esta Dirección para realizar los trámites de Convalidaciones y Reconocimientos de Estudios y es necesario poder atender todas las solicitudes.

Cómo utilizar este sistema

Debe ingresar todos los datos que se piden. Una vez registrados los datos ingresados en el formulario, el sistema le mostrará el turno asignado automáticamente para que Ud. pueda CONFIRMAR o bien CANCELAR la reserva haciendo clik en el botón correspondiente.
Si usted elige hacer clik en el botón "CONFIRMAR TURNO", el sistema le enviará en el mismo momento un mail a su cuenta de correo con el número de trámite, la fecha y la hora del turno reservado.
Usted deberá IMPRIMIR EL MAIL para presentarlo como comprobante de reserva en el momento de iniciar el trámite.
Si usted elige hacer clik en el botón "CANCELAR RESERVA", el pedido de turno será eliminado de la base de datos.
Si usted NO CONFIRMA NI CANCELA el pedido y sale sin hacer clik en ninguno de los dos botones, su reserva permanecerá sin confirmar y no podrá pedir nuevo turno con esos datos por 48 horas.

ATENCIÓN:

Sólo se atenderá a las personas que hayan solicitado su turno previamente por este medio, y se presente con la documentación que avale los datos ingresados en el formulario y el mail impreso como comprobante de reserva. En caso de no haber recepcionado el mail, en el menú "CONSULTAS" podrá ingresar los datos que se piden y realizar una impresión de la pantalla con los datos de su turno para presentar el día de la cita.
Para completar el formulario que se presenta a continuación debe cumplir las siguientes condiciones:
• Debe completar el formulario con los datos de la persona titular de la documentación escolar.
• El documento de identidad con el que va a hacer la reserva del turno deberá ser el mismo que presenta en el momento de iniciar el trámite.
• Al completar los datos del documento de identidad deben hacerlo tal cual figura en el documento. De esta forma es necesario incluir los puntos, guiones y letras que componen dicha identificación única.





Disculpe por favor. Por el momento no hay más turnos disponibles.
Inténtelo en otro momento, los turnos cancelados se liberan y usted podrá acceder a uno de ellos.

Montevideo 950 C1020ACA - Teléfono: (011) 4129-1317/1318/1431 - Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por la Dirección de Gestión Informática