Ministerio de Educación de la Nación Argentina
Departamento de Validez Nacional de Títulos y Estudios
Sistema Federal de Títulos:

  6 de diciembre de 2017
Fecha de publicación: 06/12/2017
Versión 4.1.3

En esta versión se corrigen inconsistencias presentadas en las versiones 4.1.0, 4.1.1, y 4.1.2. Para mayor información, referirse a la solapa "Versión 4.1.3".

 


 22 de noviembre de 2017
Fecha de publicación: 21/11/2017
Versión 4.1.2

En esta versión se corrigen inconsistencias presentadas en las versiones 4.1.0 y 4.1.1. Para mayor información, referirse a la solapa "Versión 4.1.2".

 


 1 de noviembre de 2017
Fecha de publicación: 31/10/2017
Versión 4.1.1

En esta versión se actualiza el diseño de impresión para adaptarlo al de planilla única para Serie 2017 en adelante. Para mayor información, referirse a la solapa "Versión 4.1.1".

 


25 de octubre de 2017
Fecha de publicación: 25/10/2017
Corrección de las versiones 3.0.6

Esta versión es en realidad una corrección para las versiones 3.0.6. Se trata de un "activador" que se instala para corregir los errores provocados por actualizaciones de Windows. Para mayor información, por favor, referirse a las notas que se encuentran en la solapa "Corrección de versiones 3.0.6".

 


22 de febrero de 2017
Fecha de publicación: 22/02/2017
Versión 3.0.6 Actualizada

Esta nueva versión es en realidad una actualización para la versión 3.0.6. Se modifica la página 3 del reporte de impresión de las planillas. Para mayor información, por favor, referirse a las notas que se encuentran en la solapa "Versión 3.0.6 Actualizada".

 


30 de abril de 2013
Fecha de publicación: 30/04/2013
Versión 3.0.6

Esta nueva versión corrige errores de la versión 3.0.3. Se mejoró el traspaso de información de la versión 2.1.2. En este versión, cuando encuentre alguna inconsistencia de datos proveniente de la versión 2.1.2 les emitirá una planilla Excel con los datos que generaron los problemas y preguntará si desea continuar la importación de datos (recomendamos continuar la importación y verificar si los datos expresados en la planilla Excel han sido trasladados a la nueva versión correctamente).

También van a poder seleccionar una opción en la pestaña del establecimiento (establecimientos de trabajo/ establecimiento) para imprimir o no el cupón jurisdiccional.

Los que ya tengan instalada la versión 3.0.3, 3.0.1 o 2.1.2 podrán instalar esta versión sin necesidad de desinstalar las versiones mencionadas.

 


Fecha de la publicación: 19/06/2012
Versión 3.0.3:

Esta versión corrige algunas dificultades que poseía la versión 3.0.1 tales como: vinculación de carreras a alumnos, modificación de asignaturas, errores en la levantada de la base de datos de la versión 2.1.2
 


Fecha de la publicación: 19/12/2011
Versión 3.0.1:

Esta versión presenta algunas modificaciones y complementos con relación a la versión anterior, la 2.1.2. Principalmente se utilizará como interfase para la próxima etapa, que consistirá en la carga de la información institucional en la web, en un sitio particular para cada institución educativa, al cual se ingresará con usuario y clave, y que será administrado por el Ministerio de Educación de la Nación. Asimismo, contiene la posibilidad de imprimir certificados analíticos parciales, imprimir automáticamente el sello del Director y del Secretario de la escuela, realizar back-up desde el sistema, exportar a planillas excel toda la información de la institución, copiar y pegar diseños curriculares, etc.
Esta versión puede funcionar si se tiene instalada la versión anterior (es conveniente que estén las dos versiones instaladas), así que no desinstalen la 2.1.2.
Levanta automáticamente los datos cargados en el sistema anterior. Si tienen alguna dificultad al respecto, envíennos el mail dentro del formato que figura en la página de descarga, y sigan trabajando con la versión anterior.
Antes de la descarga, se deberá introducir el CUE de la escuela correspondiente; se desplegará una planilla con los datos institucionales. Fíjense bien en ellos, y si hay que realizar alguna modificación o corrección, editen y guarden. Esto nos servirá para, aparte de corregir los datos que tenemos en los registros, evaluar cómo venimos en el proceso de instalación de esta nueva versión para pasar oportunamente a la etapa on-line.

Un abrazo a todos y todas.

Suerte y felices fiestas!!!!
 


Fecha de la publicación: 29/04/2010
Versión 2.1.2:
Se solucionaron problemas generados al cambiar el número de documento de un alumno. Este error generaba la desaparición de las asignaturas del alumno, o en el caso que el alumno tuviera 2 carreras provocaba la mezcla de asignaturas de ambas.
Se inhabilitó temporariamente el menú 'Ventana'. Al tener las ventanas Carreras y Analíticos abiertas podía provocar un error en la grabación de los datos, lo que generaba la pérdida de los analíticos de los alumnos con la carrera que se estaba trabajando.
Cálculo de Promedio: Se corrigió el cálculo automático, cuando los decimales terminaban en cero quedaba un solo dígito.
Atención:
Previo a la actualización del sistema, se aconseja crear un back up del archivo analíticos.mdb.
Dentro del archivo "instalacion_servidor.zip" se encontrarán 2 carpetas:
1) "Actualización de Versión": en esta carpeta se encuentra el archivo "Actualizar.exe", el cual deberá ser utilizado en el caso que se encuentre ya instalada la versión 2.1.0 o 2.1.1.
2) "Instalación": en esta carpeta se encuentra el archivo "Setup.exe", el cual deberá ser utilizado en el caso que se encuentre ya instalada la versión 1.0.0 o que no exista ninguna instalación previa del sistema.


Fecha de la publicación: 17/12/2009
Versión 2.1.1:
Se solucionaron problemas que podían generar duplicidad de asignaturas al cargar más de un establecimiento utilizando la pantalla de Establecimientos. Atención:
Previo a la actualización del sistema, se aconseja crear un back up del archivo analíticos.mdb.
1) Si es la primera vez que se instala el sistema o se encuentra instalada de la versión 1.0.0 y se va a actualizar a la versión 2.1.1, se debe ejecutar "Setup.exe".
2) Si se encuentra instalada la versión 2.1.0 y se quiere actualizar a la versión 2.1.1, se debe ejecutar "Actualizar.exe".


Fecha de la publicación: 15/09/2009
Versión 2.1.0:
1- Se unificó el módulo de carga y el módulo de impresión.
2- Se optimizó la exportación de datos, permitiendo realizar una para aquellos establecimientos que no poseen impresora y otra para informar a la Jurisdicción.
3- Se incorporó "Año de Serie del Papel" en las ventanas de importación y exportación, y así poder exportar todos los títulos cuya fecha de otorgamiento del analítico coincida con dicho año.
4- Se reformuló el modulo de importación y exportación, y se eliminó la exportación al módulo de impresión (Casa de la Moneda).
5- Se incorporó al sistema el módulo de impresión contemplando un control de nros. de serie y papel utilizados y anulados como complemento para futuras rendiciones de los mismos.
6- Se quitó la validación en donde si la condición era distinta de "Equivalencia" debían estar cargados los datos correspondientes a "Calificación", "Mes", "Año", "Establecimiento".
7- Se permite cargar "Primer Cuatrimestre" o "Segundo Cuatrimestre" como nombre de asignatura. Los datos "Calificación", "Condición", "Mes", "Año", "Establecimiento" salen con "-----".
8- Se modificó la longitud de varios campos:
a) Asignatura: se amplió la longitud a 100 caracteres
b) Libro Matriz y Folio: se amplió la longitud a 20 caracteres para cada campo
c) Título: se amplió la longitud a 240 caracteres
d) Norma Jurisdiccional Marco: se amplió la longitud a 80 caracteres.
 


Montevideo 950 C1020ACA - Teléfono: (011) 4129-1317/1318/1431 - Copyright © 2009. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por la Coordinación General de Informática y Telecomunicaciones